Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Paula Badosa se mete en la final del Indian Wells

Caracas. La tenista española Paula Badosa ha conseguido, a sus 23 años, hacerse con el trofeo de la Indian Wells tras vencer a Victoria Azarenka en 3h. 04´ por 7-6 (5), 2-6, 7-6 (2). Desde Conchita Martínez, es la primera española que se clasifica.

Lea también: "Crean en Argentina el "Maradólar", una criptomoneda dedicada a Maradona"

Actualmente Paula, que ocupaba el puesto número 27 en el ranking de mejores tenistas, ha conseguido meterse de lleno en el top 10 mundial. También ha sido la primera española desde 2003 en llegar a la penúltima ronda del torneo de EE. UU., después de vencer a Kerber en la semifinal.

Con el código del bonus bet365 podrás disfrutar de atractivas condiciones en tus apuestas para la final de la Indian Wells. En todo momento ha disputado un torneo impecable.

Con este hito, se ha convertido en la primera tenista española en conseguirlo, ya que su antecesora Conchita Martínez se quedó a las puertas en los torneos que disputó entre 1992 y 1996. Durante todo el 2021, el rendimiento y los resultados de Badosa han sido espectaculares.

Eso sí, la tenista ha reconocido el gran sufrimiento físico y mental por el que ha pasado. Atrás quedan sus reconocidos problemas de ansiedad y depresión. Tras la ruptura con su entrenador por motivos personales, Badosa quiso agradecer públicamente la labor que éste ha realizado en los 11 meses que ha tenido de relación laboral con la tenista.

Lo cierto es que de la mano de Martí ha vivido momentos fabulosos y llenos de logros. Ahora continuarán por separado, se rumorea que por la nueva relación que Paula mantiene con Juan Betancourt.

Por el momento, terminará la temporada con el entrenador Jorge García. Se trata de un viejo conocido para la tenista, ya que estuvo a su lado durante su etapa por los circuitos junior. Lo cierto es que hablamos de una tenista brillante, nacida en Nueva York, pero de padres españoles. Pasó gran parte de su infancia en Begur y por eso habla con tanto cariño de este país.

Ahora hemos conocido que Badosa renunció a Moscú, ya que no ha querido enlazar un torneo con otro. Tras haber sido batida en Indian Wells, Garbiñe Muguruza buscará puntos en la WTA 500 indoor sobre pista dura de Moscú.

A esto hay que sumarle que también disputará el torneo ATP 250 de Cluj- Napoca del 25 al 31 de octubre en Rumanía. Ritmo frenético también para otra de las mejores tenistas del panorama deportivo actual.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

La número 6 mundial estará por delante de Badosa para las WTA Finals que se celebrarán en la ciudad mexicana de Guadalajara.

En esta final, las 8 mejores raquetas del circuito, celebrarán tan esperado evento. Las fechas serían del 10 al 17 de noviembre. Sea como fuere, lo cierto es que el deporte español tiene un gran respeto ganado.

Tanto en sus categorías femeninas, como masculinas, el tenis español es un referente a nivel mundial. Lo mismo sucede si hablamos de deportes como fútbol o baloncesto.



Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela completará su "gran victoria" en el estado Barinas luego de los comicios regionales...

Destacados

El funcionario socialista consideró que el proceso electoral celebrado el pasado 21 de noviembre fue un "gran paso para el regreso a la política...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Francisco Javier Guaina, de 26 años, y Carlos Alberto Mendoza Padrino, de 33, quienes fueron detenidos por funcionarios de...

Destacados

El comentario que hizo la vedette venezolana causó revuelo entre los internautas quienes emitieron comentarios de burlas hacia Cabello