Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Paulina Rubio demandó a su exesposo por ocultarle el paradero de su hijo mayor

Caracas.- La cantante mexicana Paulina Rubio demandó en una corte de Miami a su exesposo, el español Nicolás Vallejo-Nagera, más conocido como "Colate", porque supuestamente le ha ocultado el paradero de su hijo y por romper "flagrantemente" su acuerdo de custodia compartida de múltiples maneras.

Lea también — Confesión de cantante Joy Huerta sobre sus preferencias sexuales sorprendió en redes

En documentos judiciales a los que tuvo acceso Efe, el 12 abril pasado la artista mexicana presentó una moción legal "urgente" en la que afirma que su exmarido violó el arreglo de custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás, que firmaron en noviembre de 2014.

Además, la intérprete de Ni una sola palabra precisó que llegó a llamar al colegio de su hijo para saber de su paradero y le informaron que el progenitor se había llevado al pequeño.

De igual manera, también expresó su preocupación por que Colate no solo está desatendiendo el bienestar del niño, sino que lo está envolviendo en un “comportamiento alienante” que afecta de forma negativa al menor de edad, por ende, solicita al tribunal que intervenga de inmediato en el asunto.

El programa Suelta la Sopa indicó que los documentos que introdujeron los abogados de Rubio en la corte de Miami aseguran que Paulina debía estar con su hijo el 8 de abril y que el 17 de este mes, la artista junto a su hijo debían viajar a Italia, algo que Colate sabía, pero que ignoró al ocultarle el paradero del niño al momento de interponer la demanda, el pasado viernes.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El animal fue trasladado a la sede principal de la organización "Ángeles de la Autopista" en el distribuidor Altamira, para ser revisado y resguardado

Destacados

Las declaraciones del mandatario se producen luego de que el pasado 25 de noviembre la oposición peruana pidiera formalmente su destitución tras cuatro meses...

Destacados

La variante ha sido detectada también en Nebraska, Minnesota, California, Hawai, Colorado y Utah

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...