Connect with us

Vitrina

Paulina Rubio, Miguel Bosé, Carlos Vives y Luis Fonsi estarán en el concierto por Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Los cantantes Miguel Bosé, Carlos Vives, Luis Fonsi y Paulina Rubio recurrieron este lunes a sus respectivas redes sociales para confirmar su presencia en el concierto a beneficio de los venezolanos que se celebrará el viernes 22 de febrero en el puente Tienditas, Cúcuta.

Lea también — La canción que “despeinó” a Karol G en el baño y causó furor en rede sociales (+Video) 

El evento llamado "Venezuela Aid Live" que está siendo organizado por el magnate británico Richard Branson, también estará destinado a apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que el pasado 12 de febrero el presidente interino, Juan Guaidó, informó que entraría al territorio nacional "sí o sí" ante la insistente negativa de Nicolás Maduro de permitirlo.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi publicó un video en su perfil de Instagram en el que expresó la alegría que siente en poder unirse a sus colegas de profesión para “llevar un mensaje de amor, unión y paz a nuestros hermanos venezolanos”.

“Rogamos que a través de la música, el mejor lenguaje del mundo, dejen pasar esta ayuda humanitaria que tanto necesita el pueblo venezolano. (…) Por una Venezuela libre”, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/BuDM9eLn2zu/?utm_source=ig_embed

Advertisement

Por su parte, el intérprete Carlos Vives aseguró que este concierto será la oportunidad para recordarle a los venezolanos que “somos hermanos y que estamos para ayudarnos mutuamente”.

 

Mientras el artista español, Miguel Bosé, invitó a las personas a ingresar a la página www.venezuelaaidlive.com para colaborar con su donativo y así ayudar a recaudar los más de 100 millones de dólares que intentarán reunir con este concierto.

Advertisement

“Más del 94 % de la población venezolana está pasando por una crisis alimentaria o médica, es urgente que llegue ayuda humanitaria. Si te quieres unir a nosotros, debes hacerlo. (…) Queremos recaudar más de 100 millones de dólares para que el pueblo venezolano acabe con esta miseria, con esta tiranía y esta hambruna”, explicó en un audiovisual que compartió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1097673590508535808

“El 90% de los venezolanos no cuentan con los ingresos suficientes para las necesidades básicas de su familia. Unámonos fuerzas para reabrir la frontera de Venezuela, la música puede con todo. Ellos necesitan esta ayuda humanitaria", indicó la cantante mexicana Paulina Rubio a través de un clip que publicó en su cuenta de Twitter. 

Advertisement




Tendencias