article-thumb
   

Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo al test del Covid-19 en Italia

Fabiola Cedeño | 23 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El futbolista argentino de la Juventus, Paulo Dybala, anunció en Instagram que él y su pareja, Oriana Sabatini, hija de actriz venezolana, Catherine Fulop, dieron positivo en test del Covid-19.

Lea también: El príncipe Enrique podría volver a la realeza a causa del Covid-19

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», reza el mensaje del futbolista en la red social.





En respuesta, cientos de usuarios en la red social reaccionaron a su publicación y le enviaron mensajes de aliento.

«Fuerza amigo», «Vamos amigo, muchas fuerza», comentaron algunos fanáticos del argentino.

Por su parte, la hija de Catherine Fulop compartió un video para explicar los detalles de su padecimiento.





Al comienzo del audiovisual la también actriz comentó que ella y su pareja llegaron a Italia (uno de los países europeos más afectados por el brote) hace un mes y medio.

«Quería hacer este video porque nosotros estamos informados 24/7 sobre lo que está pasando con el virus, especialmente estando en Italia, que es el país más afectado del mundo. En Argentina siguen estando mis amigas y mi familia y constantemente sigo viendo gente que se está yendo de vacaciones, que está aprovechando para viajar o lo que sea y no se dan cuenta de lo grave que es la situación», dijo Sabatini.

Aseveró que al principio tenía «dolor de cabeza, cuerpo y sentía un cansancio constante».

«Seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora ya bajaron los síntomas y estoy mejor. Sigo con esa sensación de cansancio pero no tan mal como antes. En general, estoy bien», explicó.

Sabatini, de 23 años de edad, resaltó que el virus en Argentina podría afectar en gran medida a la población, por esa razón, instó a sus compatriotas a permanecer en casa.

«A veces la palabra coronavirus asusta un montón pero para nosotros, los jóvenes, es bastante leve pero para nuestros padres o abuelos, para ellos puede no serlo. Por eso, insistió, sigan en casa y hagan la cuarentena», destacó.

Finalmente, aseguró que ella y Dybala tienen nueve días con el virus y tendrán que ser examinados por un médico el próximo 31 de marzo.