Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

PayPal lanza servicio de pago con criptomonedas

Los clientes que tengan bitcoin, ether, bitcoin cash y litecoin en carteras digitales de PayPal ahora podrán convertir sus tenencias en monedas fiduciarias en las cajas para realizar compras

Paypal elcooperante
Paypal, imagen referencial.

Caracas.- PayPal Holdings Inc permite que los usuarios estadounidenses usen sus criptomonedas para pagar a comerciantes en línea a nivel mundial, una medida que podría impulsar significativamente el uso de criptomonedas en el comercio diario.

Lea también: Remigio Ceballos desmiente fotos de nueve militares heridos por supuesto ataque en Apure

Según la plataforma de pagos en línea, los usuarios que tengan bitcoin, ether, bitcoin cash y litecoin en carteras digitales de PayPal ahora podrán convertir sus tenencias en monedas fiduciarias en las cajas para realizar compras.

El servicio, en el que PayPal reveló que estaba trabajando a fines del año pasado, estará disponible en todos sus 29 millones de comerciantes en los próximos meses.

"Esta es la primera vez que se puede usar criptomonedas sin problemas de la misma manera que una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito dentro de su billetera PayPal", dijo a Reuters el presidente y director ejecutivo, Dan Schulman.

El nuevo "Pago con Crypto" de PayPal se basa en la capacidad de los usuarios para comprar, vender y mantener criptomonedas.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

La Lupa

Ponys, ovejas, camellos, cochinos, un oso hormiguero, loros que te saludarán al caminar diciendo "hola, esoooo"; palomas, vacas, monos, flamencos, guacamayas, serpientes, avestruz, ciervos...

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"