Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Paz Padilla pidió perdón a venezolanos tras comentario contra Daniel Huen en Got Talent España

Caracas.- La actriz y presentadora de televisión española Paz Padilla se vio obligada a pedir disculpas a través de las redes sociales por el desafortunado comentario que hizo contra el cantante venezolano Daniel Huen después de su actuación en el programa de talentos Got Talent España, en el que ella se desempeña como jurado.

Lea también — Comentario contra Daniel Huen en Got Talent España causó indignación en las redes

Padilla causó gran polémica en redes sociales después de que se viralizara un video de referida situación en la que la también humorista le pregunta al intérprete que si tenía tanto éxito en su país por qué emigró, unas palabras que Huen, quien no reaccionó al momento, consideró una “falta de respeto a todos los venezolanos”.

La reacción en las redes sociales fue tan que la conductora tuvo que recurrir a sus historias de Instagram para hacer públicas sus disculpas por lo ocurrido. “Quiero aclarar que yo en ese momento no me enteré de que venía de Venezuela, no me acordaba. Santi Millán dijo que en su país triunfaba muchísimo, entonces después de ver las críticas que le habían hecho los compañeros le dije yo que, si en su país triunfaba tanto, que estuviera allí, pero no lo dije pensando que se tenía que quedar allí”, trató de explicar.

Padilla prosiguió indicando que el presentador de Got Talent fue quien aclaró que Huen era de Venezuela y que el “pobre” tuvo que dejar el país por la crisis que atraviesa la nación. “Le dije que por supuesto, que es lo que tenía que hacer, salir de allí, intentar triunfar en España y que poco a poco conseguiría su público, pero que yo en ningún momento he dicho que se quede allí en Venezuela. Lo siento, de verdad. Si he ofendido a los venezolanos pido perdón porque no ha sido mi intención.

Sin embargo, algunas personas no quedaron conformes con las palabras de la actriz española, puesto a que consideran que tenía conocimiento acerca de la nacionalidad de Daniel, debido a que en su comentario lo comparó con el cantante venezolano Carlos Baute.





Artículos relacionados

La Lupa

El próximo viernes 13, fecha de mala suerte para algunos, la Corte Constitucional decidirá el destino del colombiano, acusado en Estados Unidos de conspirar...

Deportes

Caracas. La atleta venezolana, Robeilys Peinado prometió este miércoles "ir con todo" a la final de la prueba de salto con garrocha, en donde...

Destacados

El Panel dijo que continuará monitoreando la situación sobre Venezuela, cooperando y asistiendo en lo que esté dentro de sus facultades

Destacados

Goleadoras busca empoderar a las niñas mediante la práctica del fútbol