article-thumb
   

PCV pidió destituir a Motta Domínguez: “Está creando una crisis de abandono”

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) exigió al Gobierno realizar de manera urgente “una evaluación crítica y autocrítica” de altos funcionarios del Gobierno que “tienen responsabilidades en situaciones de la gestión pública”. Se refirió, concretamente, a los ministerios de Alimentación, Producción Agrícola y Energía Eléctrica.

Lea también: Padrino López negó golpe de Estado: “Eso ya no tiene cabida en este siglo”

El secretario general del PCV, Oscar Figuera, afirmó que la evaluación de la gestión del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, “puede llevar a la destitución de ese funcionario”, porque además de que hay problemas con el servicio, con su gestión está creando “una crisis de abandono de miles de trabajadores de la industria”.





Criticó que todo lo que sucede en el sector eléctrico sea calificado como un sabotaje: “Muchos casos no son sabotaje; son actos de vandalismo, de robo” en una industria en la que las autoridades no pueden garantizar la seguridad, publicó Contrapunto. 

Los comunistas llamaron de nuevo a encarcelar a los corruptos “estén donde estén”. Instaron a “hacer cambios” en el Ministerio de Alimentación, e incluso, a fusionar este despacho con el de Producción Agrícola para que no se privilegie la importación mientras se deteriora la producción agrícola.





Comentarios

comentarios