article-thumb
   

Pdvsa autoriza venta de gasolina a precios internacionales: Es vendida en Bs.83

Admin

Lohena Reverón.- Los precios de la gasolina en la frontera con Colombia y Brasil, pasaron de ser cobrados en precio nacional a 0,097 a internacionales, ahora está entre 50 y 83 bolívares por litro, por órdenes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), según informó el gobernador José Vielma Mora, con esto se busca contrarrestar el contrabando.

La empresa estadal, habilitó 23 gasolineras entre los estados Táchira, Zulia, Apure, así como parte de Amazonas, como Servicios de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustibles (Safec), donde el costo de la gasolina y el gasoil es mayor al de las demás estaciones de servicio.

Vielma Mora explicó que cada estación de Safec tiene precios diferenciados, en algunas cuesta entre 50 y 83 bolívares el litro de combustible, sin embargo, no profundizó en explicaciones técnicas que sí competen a la gerencia regional de comercio y suministro de Pdvsa.

Usuarios de la red social Twitter no tardaron en reportar la convulsión que se vive especialmente en el estado Táchira, largas colas de vehículos se observan en los alrededores de las estaciones de servicio.

Comentarios

comentarios