article-thumb
   

¿Pdvsa pagó USD 40 millones anuales para que Pastor Maldonado corriera en la Fórmula 1? Esto respondió Rafael Ramirez

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), desmintió que durante su gestión se pagaron 45 millones de libras esterlinas anuales (unos 40 millones de dólares) por un contrato para que Pastor Maldonado pudiese correr en la Fórmula 1.

Lea también  – “No hay pruebas”: Rafael Ramírez insiste en desligarse de milmillonarios casos de corrupción

No sé esa cantidad. A menos que tú tengas el contrato en la mano y me lo mandes, yo te diría que estás equivocada”, fue la respuesta del actual disidente en una entrevista exclusiva para El Pitazo, donde agregó que “nosotros hicimos una operación que fue aprobada por la junta directiva como hacen otras petroleras del mundo. Lo hace Petronas, la Shell, Petrobras. De apoyar a un deportista de alta competencia, que trae mucha atención publicitaria”.

Con respecto a ello, señaló que “son cosas del día a día” de una corporación como Pdvsa, como cualquier otra. De todas maneras podemos entrar en una competencia de documentos. Con Pastor lo único malo fue que no ganó mucho, pero cada vez que ese carro le daba una vuelta a esa pista lo que se veía por todos lados era Pdvsa”.

Sin embargo, no dio más detalles al respecto, por cuanto, “hay temas más importantes que hablar. Si quieres hablar de Pastor Maldonado, bueno hablamos, pero eso no es muy importante de hablar”.


 

Comentarios

comentarios