Pdvsa rescindió contratos a diez gasolineras aduciendo que el servicio "no puede ser interrumpido" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Pdvsa rescindió contratos a diez gasolineras aduciendo que el servicio «no puede ser interrumpido»

En redes sociales circuló la comunicación enviada por la estatal petrolera para la desocupación de los establecimientos en 72 horas

Producción de crudo continúa en ascenso

Caracas. La compañía estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó sobre la rescisión de contrato con los administradores particulares de distintas estaciones de servició de la ciudad de Caracas. En redes sociales varios de ellos hicieron la denuncia alegando, además, que la petrolera les otorgó un plazo de 72 horas para desalojar dichos espacios.

Le puede interesar: Guárico: Falleció atrapada en una cisterna de gasolina

«Tiene un plazo de 72 horas para entregar el expendio, contados a partir de la notificación, por lo que Pdvsa podrá rescindir en forma unilateral y en cualquier momento sin hacerse responsable por daños y perjuicio por ningún otro concepto», comunicó la estatal según una circular publicada en Twitter, que tilda el servicio como «público y de primera necesidad», por lo que no puede ser interrumpido.

Pdvsa justificó la decisión bajo la excusa de que «el servicio de expendio de combustible es un servicio público y de primera necesidad, de cumplimiento obligatorio, que no puede ser interrumpido bajo ningún pretexto o circunstancia».

En la red social Twitter circuló la comunicación enviada por Pdvsa a los representantes de la estación de servicio La Estancia, en la urbanización Chuao del estado Miranda, así como a los de la gasolinera de El Cafetal, ubicada en Caurimare.

De igual forma se viralizó un video en redes sociales de la situación en la bomba ubicada en Parque Cristal, cerca de la Av. Francisco de Miranda, en la urbanización Los Palos Grandes de Caracas.

El encargado manifestó en el audiovisual que le habían dado 72 horas para desalojar el sitio.

La estatal ha rescindido el contrato a por lo menos una decena de estaciones de servicio en el país.

Artículos relacionados

Destacados

Vivas falleció el jueves a causa de un paro respiratorio por COVID-19

Nacionales

Scale Capital inició la compra de las acciones de Galaxy Entertainment y las operaciones están autorizadas por Conatel

Vitrina

La publicación alcanzó 7 mil comentarios en tan solo minutos

Vitrina

Algunos artistas ganadores fueron premiados vía online