Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Pedían 250 mil dólares: detenidos cinco venezolanos por secuestrar a un empresario en Perú

Caracas/Foto de portada: Policía Nacional de Perú.- La Policía Nacional de Perú rescató a Erick Salva Placido (32), un empresario que se encontraba secuestrado desde el pasado domingo por una banda conformada por cinco venezolanos, entre ellos una mujer.

Lea también: Asesinan a puñaladas a un venezolano en Perú mientras se comía una hamburguesa

La víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en una calle del distrito San Martín de Porres, en la ciudad peruana de Lima, reseñó el medio Perú 21.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Alejandro Parra Carrizo (26), Jossue Abraham Parra Carrizo (19), Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

 Yamileth Carolina Parra Carrizo, implicada en secuestro de empresario. (Policía Nacional de Perú)

Wilson Salva, padre del empresario, dijo que su hijo fue secuestrado en la puerta de la casa donde reside, después de que se bajara de un vehículo. Los delincuentes le exigían el pago de 250 mil dólares para liberarlo y le mandaban videos de él maniatado.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso