article-thumb
   

“Pedimos sanciones firmes para rescatar los derechos del venezolano”, dijo Almagro

El Cooperante | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo.- “Desconocemos cualquier acción o expresión de Nicolás Maduro a partir de la suspensión de su investidura por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, reiteró este lunes el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Lea también –  “Venezuela merece vivir en democracia”: Pence instó a Maduro suspender elecciones del 20-M

La comunidad de naciones no puede admitir a dictadores. Es por ello, que pedimos sanciones para acabar con la dictadura de Maduro”, dijo Almagro durante la discusión sobre la crítica situación que atraviesa Venezuela en la OEA.

En este sentido, el secretario solicitó al vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence que se lleven a cabo “sanciones firmes para rescatar los derechos del pueblo venezolano” porque “millones de personas han tenido que huir del país en busca de alimentos y medicinas”.

“No podemos normalizar el crimen y la violencia. No podemos acostumbrarnos al sufrimiento de los pobres. No podemos acostumbramos a la criminalidad y a normalizar las dictaduras. No podemos normalizar que el ejercicio del periodismo sea una carrera de alto riesgo”, enfatizó. Finalmente, terminó su discurso expresando que la “democracia y los derechos humanos primero”.


Comentarios

comentarios