article-thumb
   

Pedirán al Parlamento investigar a Lacava por “tratar de tapar los guisos” de Ameliach

El Cooperante | 29 noviembre, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Leandro Domínguez, dijo este jueves que adelanta que el Parlamento inicie una investigación en contra del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, por intentar “tapar los guisos” de Francisco Ameliach.

Lea también: Solicitarán investigación contra el banquero Nelson Mezerhane en la Asamblea Nacional

En una entrevista ofrecida a Sumarium, Domínguez indicó que, en este caso, se trata de las irregularidades en torno al vertedero La Guásima. El diputado manifestó que Lacava clausuró el lugar, que sirve a cinco municipios de la entidad para convertirlo en “una caja chica que beneficia a unos particulares”.

Domínguez resaltó que “hay un negocio redondo” porque, indicó, el presidente Nicolás Maduro aprobó “una empresa del oro” a Carabobo, en donde se “está explotando oro de manera artesanal” en el municipio Libertador, en el municipio Miranda, generando “impacto negativo” en los ciudadanos.

Recordó el parlamentario que durante la gestión de Ameliach fueron aprobados recursos para construir un relleno sanitario en el municipio Valencia, que nunca se construyó. En tal sentido, Domínguez no descartó solicitar a la AN la interpelación de Lacava.

Comentarios

comentarios