article-thumb
   

Pedro Benítez llamó a la unidad a todas las fuerzas políticas que adversan a Maduro

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- Pedro Benítez, analista político y catedrático venezolano, consideró que “lo fundamental” para lograr sacar a Nicolás Maduro del poder es “la unidad de una sola política de todas las fuerzas” que lo adversan.

Lea también: ¡Sí o sí! El MAS participará en las elecciones del 20-M haya o no observación internacional

“Desde mi punto de vista votar o no votar es secundario aquí lo fundamental es la unidad en una sola política de todas las fuerzas que adversan al proyecto de Nicolás Maduro y su intención de perpetuarse en el poder”, dijo Benítez durante una entrevista ofrecida a Vladimir Villegas por Unión Radio.





Indicó que la actual crisis “no tiene precedentes”, destacando la situación precaria que vive Venezuela donde “todos los días muere un niño por desnutrición”.

A su vez, consideró que el país requiere un cambio de gobierno porque en la actualidad no “existe” la estabilidad necesaria que desean los venezolanos.

“Hay una cosa en la que todos estamos coincidiendo; necesitamos un cambio y evidentemente Nicolás Maduro no es el hombre para monitorear ese cambio”, expresó.

Señaló que el primer mandatario debería dar la oportunidad a otro equipo que trabaje en el bienestar de la ciudadanía, ya que a su juicio es lo que el país está “pidiendo a gritos”.





Sin embargo, se mostró escéptico de que entreguen el poder de forma pacífica. “Ellos seguirán en el poder a sangre y fuego a costa del sufrimiento y de la muerte de miles de venezolanos”, recalcó.

 

 

Comentarios

comentarios