Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Pedro Carreño celebra que opositores hagan cola por gasolina: "¡Que se calen su vaina!"

Caracas.- El constituyentista Pedro Carreño celebra que los venezolanos opositores tengan que hacer interminables colas en la estaciones de servicio para abastecerse de gasolina, como ha ocurrido en los últimos días en varias zonas del país.

Lea también: Valentín Santana dijo que “no es problema de nadie” saber quién arma a su colectivo

Para Carreño, la mejor solución a la situación es que los chavistas puedan comprar el combustible fácilmente con el carnet que entrega el Gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, parece haber olvidado que ese proyecto nunca se concretó por fallas en las conexiones con la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y otros.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, el constituyentista aseguró que los adversarios de Maduro "aplauden" las sanciones en contra de la estatal Petróleos de Venezuela. "¡Que se calen su vaina!", finalizó.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reiteró este sábado su llamado a la oposición para "pasar la página...

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...