article-thumb
   

Pedro Carreño en Primera Página: La ayuda humanitaria es limosna (+Video)

El Cooperante | 29 enero, 2019

Caracas.-  El constituyentista Pedro Carreño aseguró la mañana de este martes que la ayuda humanitaria que diversos países han intentado enviar a Venezuela en reiteradas oportunidades, pero ha sido rechazadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, son una limosna y representa un mecanismo para la “intervención militar de los pueblos”.

Lea también —  Rondón aseguró que su programa salió del aire por un “ultimátum del Gobierno”

Dichas declaraciones las ofreció durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por el canal informativo Globovisión, espacio televisivo en el que afirmó que la crisis que atraviesa Venezuela se debe a las diferentes sanciones efectuadas por el Gobierno de Estados Unidos.





“El responsable de los males es el bloqueo, levanten el bloqueo contra la patria, descongelen las cuentas, permítanle a Venezuela vivir en libertad, que haga sus transacciones con sus riquezas, con sus negocios, que vengan los inversionistas”, aseveró Carreño.

De igual manera, agregó que “230 transnacionales de la medicina nos presionaron para que se fueran del país, para que tuviesen producción de medicamentos en el país y ahora la solución es traer medicamentos a Venezuela, darnos limosna”.

Comentarios

comentarios