Constituyentistas aprobaron extender vigencia de la ANC hasta el 31 de diciembre de 2020 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Constituyentistas aprobaron extender vigencia de la ANC hasta el 31 de diciembre de 2020

Caracas/Foto de portada: AP.- Miembros de la Asamblea Nacional Constituyente aprobaron este lunes la vigencia y el funcionamiento de ese organismo hasta el 31 de diciembre de 2020 porque, según dijo Pedro Carreño en su intervención, ellos asumieron el trabajo de los diputados opositores que conforman la Asamblea Nacional, elegida democráticamente en 2015.

Lea también: “Más tardar el próximo año”: Diosdado pidió a opositores “ponerse de acuerdo” para las legislativas

«Nosotros debemos, al menos, hasta el 31 de diciembre del 2020, seguir cumpliendo las funciones de la Asamblea Nacional; nosotros haciéndole la tarea, remendándole la plana a esos vagos holgazanes que no quieren trabajar», dijo Carreño en una sesión donde dedicó su participación a atacar a la dirigencia opositora venezolana y donde presentó la propuesta.

El constituyentista puntualizó que una comisión fue designada para que presentara las propuestas con respecto a las consideraciones y fechas para que la Constituyente debata la convocatoria a unas elecciones legislativas. «Si tiene que ser este año, será este año, no tiene que ser el año que viene, no esperemos que la derecha se meta por el camino de la democracia», dijo.

Artículos relacionados

Sucesos

Tres antisociales lograron huir del lugar cargados con el dinero y otros dos se entregaron a las comisiones policiales

Economía

El analista aclaró que será suspendido el acceso a Zelle para los clientes de Wells Fargo con residencia en Venezuela

Nacionales

La productora de FM Center se encontraba grabando una discusión entre militares y civiles por supuesta irregularidad en el suministro de gasolina

Internacionales

El portavoz de la campaña a la reelección de Trump, aseguró que se trata de reglas impuestas directamente por la red social contra el...