Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Pedro Carvajalino carga contra Eva Golinger: "Traicionera y captada por Estados Unidos"

Carvajalino se sumó a una campaña lanzada en redes sociales para rechazar la extradición de Alex Saab

Caracas. El conductor del programa "Zurda Konducta" transmitido en VTV, Pedro Carvajalino cargó este miércoles contra la periodista estadounidense Eva Golinger, tras opinar sobre la extradición de Alex Saab.

Lea también: "Capturados cuatro efectivos de la PNB: secuestraron a una persona en Las Mercedes"

En mensaje publicado en Twitter, Carvajalino escribió: "Seguimos #OlaDeSolidaridadPorAlexSaab. Buen día a todos, menos a Eva Golinger, traicionera y captada por los Estados Unidos".

Golinger aseguró el martes en un tuit que eliminó horas después que el empresario colombiano, Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro "no es un verdadero diplomático".

Para Golinger, Saab "es un empresario corrupto que tiene mucha información comprometedora y sensible sobre personas muy poderosas en Venezuela. Lo nombraron diplomático después de su arresto porque muchos temen lo que pueda hacer con la información que tiene".

Este lunes comenzó la primera audiencia judicial de Alex Saab en la Corte Federal de Miami, estado de Florida, Estados Unidos, tras ser extraditado desde Cabo Verde, en la que el juez John J. O’Sullivan le negó la fianza.

Saab, de 49 años de edad, es acusado de ocho cargos relacionados con lavado de activos y conspiración, además tiene otro caso pendiente en Nueva York por narcotráfico y terrorismo.

El funcionario de la Administración de Nicolás Maduro fue capturado el pasado 12 de junio de 2020 por Interpol y autoridades caboverdianas, durante una escala técnica para abastecer su avioneta de gasolina en la isla de Sal, tras una orden de arresto internacional emitida por los Estados Unidos.





Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela completará su "gran victoria" en el estado Barinas luego de los comicios regionales...

Destacados

El funcionario socialista consideró que el proceso electoral celebrado el pasado 21 de noviembre fue un "gran paso para el regreso a la política...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Francisco Javier Guaina, de 26 años, y Carlos Alberto Mendoza Padrino, de 33, quienes fueron detenidos por funcionarios de...

Destacados

El comentario que hizo la vedette venezolana causó revuelo entre los internautas quienes emitieron comentarios de burlas hacia Cabello