article-thumb
   

Pedro Pablo Fernández: “Defendemos el voto porque es nuestro instrumento democrático”

Reinaldo Villanueva | 2 septiembre, 2019

Caracas.- El director del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), Pedro Pablo Fernández, aseguró este lunes que el voto es el recurso necesario para sacar a Venezuela de la profunda crisis política, social y económica en la que se encuentra.

Le puede interesar: Julio Borges responde a acusaciones de Jorge Rodríguez sobre “plan terrorista”

“Nosotros defendemos el voto porque es nuestro instrumento democrático, ahí está Laidy Gómez, defendiendo al estado Táchira, (…). Nosotros la estamos apoyando con todo lo que podemos. Tiene pocos recursos, pero está haciendo un trabajo positivo”, aseguró Fernández en una entrevista realizada por Primera Página de Globovisión.





Asimismo, precisó que están haciendo todo lo correspondiente para lograr un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) porque el actual se encuentra parcializado. Sin embargo consideró que “cuando vamos todos a votar, ganamos”.

Además, a juicio del director de Ifedec, dentro de las filas de oposición venezolana hay fallas como es normal dentro de las organizaciones políticas, pero ve conveniente solventarlas para poder desplazar a Maduro del poder.





Comentarios

comentarios