Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Pedro Sánchez recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El presidente de Gobierno de España señaló que las vacunas contra el virus están están marcando un camino hacia la recuperación

Foto: Pedro Sánchez | Twitter

Caracas.- El presidente de España, Pedro Sánchez recibió el viernes la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el Hospital Puerta de Hierro ubicado en la ciudad de Madrid.

Lea también: Pedro Castillo tras resultados electorales en Perú: "No somos chavistas, ni comunistas"

"Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales que nos cuidan a diario. Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino hacia la recuperación. Son nuestro horizonte de esperanza", escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

El mensaje lo acompañó con dos fotografías del momento de la vacunación, donde se puede ver al mandatario español haciendo los trámites para recibir el fármaco.

Según datos citados por El País, España ha aplicado un total de 35 412 140 dosis de vacunas, de las cuales 13 939 564 personas han recibido el plan completo, lo que representa casi 30% de la población.

La población adulta mayor de 80 años han sido completamente inmunizada, al igual que 96,1 % de los ciudadanos de 70 a 79 años.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países