article-thumb
   

¡Implosión verde! Urrieta denuncia que el Caballo de Troya es la actual cúpula de la MUD

Admin

Jose Á. Palacios.- El presidente de Copei, Pedro Urrieta, criticó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya expulsado a la tolda verde de la coalición; por lo que exigió rectificar sobre la medida, al mismo tiempo que reprochó a la cúpula de la coalición partidista, pues a juicio solo siguen intereses propios: “Es un chantaje”.

Asimismo, alarmó que “el Caballo de Troya es la actual cúpula que dirige la Mesa de la Unidad que ha asumido el encargo de destruir la coalición que con tanto esfuerzo hemos logrado”.

El dirigente socialcristiano denunció además que “todo el mundo sabe que Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD), adelantaron acuerdos con el Gobierno para asignar magistrados en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y rectores en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y nosotros no”.

Para Urrieta, la directiva de la MUD quiso hacer “una rapiña” con los 27 candidatos de Copei; por lo que aseguró que “la cúpula de la Unidad se ha desvinculado del propósito y se ha convertido en un instrumento  de intereses mezquinos y personales. No tiene sentido seguir permaneciendo a un aparato que no corresponde a los intereses de la patria”.

El líder provisional de la tolda verde ejemplificó con el diputado Gómez Sigala, de quien, asegura, la Unidad le robó su circuito para dárselo al diputado Alfonzo Marquina, “que nada tiene que ver con Lara”. Cuestionó además que PJ posicionara en siete estados a miembros de su cúpula en Caracas.

Comentarios

comentarios