Connect with us

Deportes

Pelé le deseó suerte a la selección de Brasil desde el hospital

La selección de Brasil se enfrenta este lunes a Corea del Sur, en un partido correspondiente a los octavos de final de Catar 2022

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, deseó suerte a la selección brasileña en su partido de este lunes de los octavos de final del Mundial de Catar.

Lea también: Cristiano Ronaldo jugará con el Al-Nassr: este será el sueldo que cobrará

"Veré el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!", escribió en su cuenta de Twitter, en una publicación acompañada de una foto suya paseando por una ciudad de Suecia, durante el Mundial de 1958. 

La selección de Brasil se enfrenta este lunes a Corea del Sur, en un partido correspondiente a los octavos de final de Catar 2022.

Pelé se encuentra bajo tratamiento por un cáncer de colon y fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia.

Según medios de comunicación brasileños, el equipo médico no quiere someter al futbolista de 82 años a procedimientos invasivos, por lo que desde el martes 29 de noviembre lo mantienen con medicamentos para aliviar el dolor y la falta de aire.

Advertisement

También se informó que en los últimos días ha presentado síntomas más "preocupantes", como edemas, hinchazón y dolor generalizado, insuficiencia cardíaca e infección respiratoria, esta última está siendo tratada desde hace tiempo.

Esta última hospitalización ha generado una enorme corriente de solidaridad en el mundo del fútbol que coincide con la disputa del Mundial de Catar.

Desde ese país se han llevado a cabo varios homenajes al exjugador de Santos y Cosmos, mientras que aficionados del club paulista hacen vigilia a las puertas del hospital de Sao Paulo.





Tendencias