article-thumb
   

¿Pelea a la vista? Jonathan Montenegro le envía un mensaje a las madres de sus hijas (+Fotos)

El Cooperante | 13 mayo, 2018

Caracas, 13 de mayo.- En ocasión de la celebración del Día de las Madres, el actor y cantante venezolano Jonathan Montenegro dedicó un post en Instagram a las madres de sus tres hijas, Juliet Lima, Patricia Schwarzgruber y Yelena Maciel.

Lea también: ¿Ahora sí? Jonathan Moly y Andrea Villarroel ya tienen fecha para su boda suspendida





Con fotografías de sus tres herederas, Jonathan quiso hacerle un gesto a las mujeres que, en el pasado, fueron sus esposas por las leyes de Dios.

“Mi mejor y mayor regalo de la vida: (💜❤️💚) Feliz día de las madres a todas y en especial, a las madres de mis hijas 🙌🏻🏆”, fue el mensaje del histrión.

 


Aunque Montenegro, quien en el pasado formó parte de la agrupación Menudo, guarda excelentes relaciones con la madre de su hija mayor (Juliet) y puede disfrutar de compartir con ella, con sus dos herederas menores no ha logrado tener contacto desde hace años y ha hecho público y notorio el caso. Incluso, ha ido a instancias legales para poder establecer un régimen de visita, ante la negativa de las madres de las pequeñas de que las vea.

Estamos en la misma ciudad. No importa si el cielo está azul o nublado, si hace frío o calor, si llevo gafas oscuras para el sol o si no uso impermeable, es irrelevante. La única intención es ver a Emily 💚 No es momento para ironías, ni para burlas, llenémonos de paz y comprensión. Solo déjame ser papá activo para Emy, permítenos verla, sin conflicto, sin discordia, sin tener que meter a un tribunal entre nosotros. Otórgale la oportunidad a Emily y a Anthy 💜 de amarse, de compartir como lo hace con mi otra peque (Sophie ❤️) que sepa que aquí tiene una familia que desea disfrutar de ella, estoy seguro que el corazón de Emily 💚 tiene amor para los dos. Me comunico contigo a través de esta vía, ya que por tu post el día de ayer, se entendió que viste el contenido de mi mensaje y al no responder mis E-Mails, acudo a la misma opción, que al parecer es efectiva!. No pretendo cambiar tu itinerario y/o planes, si es complicado movilizarte hasta acá,(Disney Springs) solo dinos donde estarás y vamos hasta donde esté Emily💚🙏🏻

Una publicación compartida de Jonathan Montenegro  (@jonathanmontenegro) el

La más pequeñita de mis princesas encantadas, está de cumple hoy 25 de Sept 😍💚 y lo celebramos tu hermana mayor 💜 y yo, desde lo más profundo de nuestro ser 🎉🎁🎊🎼🍡🎂💥Emily Victoria Shanti: la dicha de ser tu padre, ha sido y será un genuino regalo de Dios. Siempre te sentí mi esperanza de vida y lo sigues significando. Recuerdo que desde muy bebé pasabas del llanto a una sonrisa inmediatamente, con tan solo escuchar una nota musical. Eso me enamoró de ti, porque vibras en sintonía. Todos mis corazones verdes para ti, hoy y siempre mi bella 💚💚💚💚💚 TE AMAMOS. Ya nos enteramos que Sophie ❤️ está compartiendo este día tan especial contigo y nos alegra el alma, solo deseamos que sepas algún día, que también tienes otra hermana que te adora, como lo es Antonella Alessandra 💜 (Donde por cierto, te dedicó un post 👉🏻@goals.moda 👈🏻) 💚FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA, Dios te bendiga mi amor 💚PD: Gracias a todos por tomarse el tiempo y enviarme photos a mi DM de la fiesta de #los5deEmy lo agradezco de todo corazón 💖🙌🏻🏆

Una publicación compartida de Jonathan Montenegro  (@jonathanmontenegro) el

Comentarios

comentarios