article-thumb
   

Pelea por un yesquero en El Paraíso deja cuatro ecuatorianos muertos y cinco heridos

Christhian Colina

El Cooperante.- La madrugada de este sábado cuatro ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, tres de ellos de una misma familia, perdieron la vida en las afueras del Terminal Internacional de Buses, ubicado en la calle Miranda de la parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

El hecho se registró luego que un hombre disparara a la multitud tras sostener una discusión por un encendedor. Las víctimas fueron identificadas como: Yandri Solórzano, de 40 años; William López, de 44, y Giovanny López, de 26, hijo de William. El cuarto fallecido no ha sido identificado.

Además, hubo cinco heridos de la familia. Todos fueron llevados al Hospital Pérez Carreño. Tres de ellos tienen disparos en la cabeza.

De acuerdo a lo que indicaron familiares de las víctimas, la masacre ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada, cuando el grupo esperaba a una pariente que llegaba de Ecuador. En ese momento, un sujeto se acercó a William a pedirle con insistencia un encendedor, y este se negó. Por eso discutieron y cruzaron improperios.

El sujeto se molestó y buscó dos armas de fuego para atacar a la familia, dejando el saldo descrito. Para escapar del lugar, robó uno de los carros de las víctimas, un Chevtolet Spark azul, y se estrelló varios metros adelante.

Con información de El Universal

Comentarios

comentarios