article-thumb
   

“Pelean por una botella vacía”: La reacción de Cabello tras la jura de Guaidó

Gianfranco Ruggiero | 7 enero, 2020

Caracas/ Foto: @Psuv. Para Diosdado Cabello, la jura de Juan Guaidó celebrada este martes en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo fue, según su versión, un triste espectáculo. “Pelean por una botella vacía”, dijo el número dos del oficialismo y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Le puede interesar: “Juan Guaidó a la autojuramentada directiva de la AN: “Huyeron como los cobardes que son”

“Juanito alimaña, el jefe de la banda, autoproclamado rey de los idiotas y el otro sector opositor dando un triste espectáculo, pelean por una botella vacía, parecen borrachos en medio de la madrugada, que ellos resuelvan sus berrinches. ¡Nosotros venceremos!”, publicó Cabello en su cuenta Twitter.





En medio de bloqueos, agresiones, golpes y una “lluvia”de piedras propinadas por colectivos, los legisladores lograron ingresaron  al hemiciclo de sesiones y dieron inicio a la juramentación de la nueva junta directiva.

Posteriormente, los diputados tomaron posesión de sus curules y procedieron a entonar el himno nacional antes de comenzar la sesión.

Guaidó, reelecto con cien votos en una sesión efectuada en el diario El Nacional el pasado 05 de enero, convocó a los diputados al hemiciclo del Palacio Federal, pese a la autojuramentación de Luis Parra, disidente de la oposición y señalado por múltiples hechos de corrupción.





 

Comentarios

comentarios