Connect with us

Sucesos

Peligroso delincuente capturado en Zulia por múltiples delitos

El sujeto está solicitado por los delitos de extorsión agravada, secuestro agravado, tráfico ilícito de armas y municiones, homicidio intencional calificado con motivos fútiles e innobles, terrorismo y obstrucción de la libertad de comercio

Foto del avatar

Publicado

/

Cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios de la Delegación Municipal Paraguaipoa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un peligroso delincuente solicitado por múltiples delitos en el estado Zulia.

Lea también: Detienen a falsa odontóloga en Maturín

La persona, identificada como D.G.S.C., de 23 años de edad, fue detenida en el sector Bella Vista, carretera Troncal del Caribe, parroquia y municipio Guajira.

De acuerdo con el reporte policial, los funcionarios se encontraban en un patrullaje de investigación policial en la zona cuando avistaron al antisocial, quien se encontraba en actitud sospechosa.

Al ser identificado, los funcionarios constataron que el sujeto estaba solicitado por los delitos de extorsión agravada, secuestro agravado, tráfico ilícito de armas y municiones, homicidio intencional calificado con motivos fútiles e innobles, terrorismo y obstrucción de la libertad de comercio.

El delincuente quedó a la orden de la Fiscalía Quinta de Control del estado Zulia, donde se le imputarán los cargos correspondientes.

Advertisement




Tendencias