article-thumb
   

Pelotero venezolano Felipe Vázquez podría ser expulsado de EE. UU.

El Cooperante | 26 noviembre, 2019

Caracas/Foto portada: Chicago Tribune.- El beisbolista venezolano Felipe Vázquez podría ser deportado de los Estados Unidos por los delitos de abuso sexual contra menores de edad.

Le puede interesar: Leones del Caracas venció a las Águilas del Zulia

“Ya hacen los arreglos necesarios para montarlo en un avión que lo lleve hasta Barquisimeto, el aeropuerto internacional más cercano a Yaracuy”, señaló el periodista deportivo y experto en béisbol, Juan Vené, en su columna “Juan Vené en la pelota”.





Felipe Vázquez, oriundo de San Felipe (Yaracuy), está siendo acusado por 21 casos de abusos sexuales contra niñas menores de edad, además de captar y coleccionar fotografías y videos de tales actividades en los estados de Pennsylvania y Florida, en EE. UU.

El zurdo de las Grandes Ligas fue llevado a audiencia el pasado 19 de noviembre y se le presentaron casi dos docenas de cargos nuevos en su contra.

“El venezolano recibió más cargos en su contra, resaltando 11 cargos de pornografía infantil y 10 por contacto ilegal con un menor de edad”, resaltó Vené, al tiempo que señaló que Vázquez tenía un contrato de Pittsburgh Pirates por más de 33 millones de dólares.





Comentarios

comentarios