¡Pena ajena! El garrafal error de VTV en plena transmisión en vivo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Pena ajena! El garrafal error de VTV en plena transmisión en vivo

Caracas.- Nuevamente, una periodista del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) cometió un garrafal error en una transmisión en vivo tras anunciar que “los problemas de los venezolanos serán resolvidos entre venezolanos“.

Le puede interesar: “La familia se respeta”: La reacción de Juliet Lima tras el encuentro de su hija con Jonathan Montenegro

Durante la emisión del noticiero estelar, una profesional de la comunicación estaba haciendo un resumen de las noticias nacionales e internacionales, entre las que destacan la Mesa del Diálogo Nacional que impulsó el régimen de Nicolás Maduro y partidos minoritarios de la oposición venezolana.

“Los problemas de los venezolanos serán resolvidos entre venezolanos e hicieron un llamado a la comunidad internacional”, expresó la periodista, adjuntando unas imágenes donde aparecía el diputado por la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano. 

El error de VTV se viralizó rápidamente en redes sociales. Allí, internautas arremetieron contra el canal oficialista y su directivo. «Seguro esa periodista es de la Bolivariana»; «Brutos, brutos, brutos como su presidente»; «Chabestias»; «Brutos de la verga»; «Resolvidos, como todos los problemas resolvidos del país»; «Brutos de mierda, seguro metió la palabra con el corrector del celular mientras estaba chateando y le salió resolvido», fueron algunos de los comentarios que recibió la planta televisiva en Instagram y Twtter.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

En el comunicado no detallaron detalles de la renuncia

Nacionales

Da Costa se mantenía en el Hospital Militar tras ser mordido en Ramo Verde por una rata en su pierna derecha

Vitrina

Al artista se le acusa de extorsión por haber duplicado el costo de un show

Internacionales

La orden fue emitida por James E. Boasberg, juez del Tribunal del Distrito de Columbia