Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Peña Nieto pidió a Pompeo la “rápida reunificación” de las familias separadas en la frontera

Caracas.- Este viernes el presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió a la comitiva estadounidense que visita el país y que es encabezada por el secretario de Estado, Mike Pompeo, la “rápida reunificación de las familias separadas en la frontera”, reseñó la agencia internacional de noticias EFE.

Lea también: “Donald Trump no es bienvenido aquí”: Las protestas en Reino Unido en contra del presidente de EEUU (+Fotos)

“El presidente solicitó al secretario de Estado la rápida reunificación de las familias separadas en la frontera y destacó la necesidad de encontrar una alternativa permanente que dé prioridad al bienestar y derechos de los menores”,  indicó la oficina presidencial en un boletín tras una reunión a puerta cerrada.





Artículos relacionados

Destacados

El Departamento de Estado aseveró que Álvaro Pulido, de nacionalidad colombiana, reside en Venezuela desde 2015, y se le acusa de obtener o retener...

Destacados

La policía aún está investigando el incidente ocurrido este jueves en el rancho Bonanza Creek

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El controversial esposo de Ninel Conde, es acusado de fraude por varios millones de dólares, y una de sus victimas es la cantante mexicana...