Connect with us

Internacionales

Peña Nieto pidió a Pompeo la “rápida reunificación” de las familias separadas en la frontera

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Este viernes el presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió a la comitiva estadounidense que visita el país y que es encabezada por el secretario de Estado, Mike Pompeo, la “rápida reunificación de las familias separadas en la frontera”, reseñó la agencia internacional de noticias EFE.

Lea también: “Donald Trump no es bienvenido aquí”: Las protestas en Reino Unido en contra del presidente de EEUU (+Fotos)

“El presidente solicitó al secretario de Estado la rápida reunificación de las familias separadas en la frontera y destacó la necesidad de encontrar una alternativa permanente que dé prioridad al bienestar y derechos de los menores”,  indicó la oficina presidencial en un boletín tras una reunión a puerta cerrada.





Tendencias