Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Pence: No estaremos de brazos cruzados mientras Venezuela se desmorona

Washington, 25 de agosto. EFE.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo este viernes que su Gobierno no se quedará "de brazos cruzados mientras Venezuela se desmorona" en una jornada en la que se anunciaron nuevas sanciones a la nación petrolera.

Lea también: Administración de Trump prohíbe transacciones con bonos de Venezuela

"Como Donald Trump dijo, no nos quedaremos de brazos cruzados mientras Venezuela se desmorona. El derecho natural del pueblo de Venezuela ha sido y será siempre la libertad", tuiteó Pence, que escribió libertad en español.

El mensaje de Pence llega después de que la semana pasada efectuara su primera gira latinoamericana, centrada en la crisis de Venezuela, y dos días después de que prometiera ante el exilio de ese país en Miami que el Gobierno Trump apoyará al pueblo venezolano. El mensaje del vicepresidente llegó en un momento de gran expectativa porque algunas informaciones de prensa apuntaban a que este viernes el Departamento del Tesoro estadounidense impondría nuevas sanciones a Venezuela.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare