Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Pendientes! El error de WhatsApp que permite recibir mensajes de personas bloqueadas

Caracas, 23 de mayo.- Los temas de privacidad y seguridad se han vuelto unos de los más importantes para los usuarios a la hora de utilizar aplicaciones de mensajería. En este caso, la plataforma WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene un error que puede llegar a ser muy delicado.

Lea también: El peligroso virus que se puede robar información de tus conversaciones de WhatsApp

Esta falla fue recogida por WABetaInfo y se basa en gran cantidad de mensajes y comentarios hechos por diferentes personas a través de aplicaciones como Twitter. En este primer mensaje se lee: “Estoy recibiendo en Discord/Twitter algunos mensajes/etiquetas sobre una falla crítica en WhatsApp: contactos bloqueados pueden enviarte mensajes. Al principio pensé que estaban equivocados, pero…desbloquear y volver a bloquear el contacto podría solucionarlo. ¡Háganme saber abajo de este tuit!”.

Al parecer se trata de un problema con los servidores de la aplicación y es muy posible que los mismos desarrolladores no se hayan dado cuenta. Como reporta el mismo medio en otra publicación, existen casos en donde los contactos bloqueados pueden ver la foto de perfil, publicó Pulzo.

La recomendación que dan es borrar el contacto bloqueado de la lista de teléfonos del celular y configurar los ajustes de privacidad en los contactos para que, de esa manera, se puedan silenciar las conversaciones que esta persona quiere tener.

Se espera que WhatsApp ya esté enterado de la situación y trabaje en una forma de solucionarlo a través de una actualización rápida. Por ahora, no han comunicado nada a través de sus diferentes perfiles en redes sociales.



Artículos relacionados

Destacados

Dos buenas noticias para los adictos a Twitter y a WhatsApp : la versión web de WhatsApp actualizó su creador de stickers personalizados de...

Destacados

Según la compañía esta medida responde a la creciente preocupación del público sobre el uso de este tipo de tecnología

Destacados

La eliminación de los videos musicales de YouTube Music será progresiva, iniciando primero con Canadá y luego continuará hasta expandirse completamente

Destacados

Los usuarios que seleccionen la nueva configuración de privacidad podrán excluir de sus contactos a determinadas personas que ya no podrán ver sus actualizaciones...