¡Pendientes! El horario en el que trabajará la banca este lunes y martes de Semana Santa | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Pendientes! El horario en el que trabajará la banca este lunes y martes de Semana Santa

agencias bancarias

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- Las entidades bancarias del país continuarán trabajando en horario especial de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde este lunes 15 y martes 16 de abril, informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Lea también: La fecha en la que el IVSS comenzará a pagar la pensión correspondiente al mes de mayo

Desde el paseo Los Próceres de Caracas este sábado, Nicolás Maduro decretó los días 15, 16 y 17 de abril como no laborables como parte de la extensión por el asueto por Semana Santa.

No obstante, las empresas públicas y privadas tienen un horario especial de trabajo que se mantendrá hasta el próximo 30 de abril, según lo publicado en Gaceta Oficial, luego de los constantes apagones que se registraron en el país desde el 7 de marzo y se aplicara un plan de racionamiento eléctrico.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre