article-thumb
   

¡Pendientes! Este es el motivo por el que su cantidad de seguidores en Twitter podría caer

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- Si al entrar en su cuenta de Twitter detecta que el número de seguidores cayó, no se alarme, esto hace parte del coletazo de una acción que a partir de este viernes la plataforma comenzará a implementar: remover las cuentas bloqueadas en los conteos de los seguidores de los perfiles.

Lea también: Por esta razón Twitter suspendió más de 70 millones de cuentas

Bajo la premisa: “promover conversaciones saludables”, Twitter decidió tener en cuenta los perfiles falsos para no contarlos en el número que refleja la cantidad de seguidores que tienen los perfiles. Es decir que las cuentas que se verán más afectadas serán aquellas que compran ‘followers’, reseñó El Espectador.

Con esta acción, Twitter quiere garantizar que la cantidad de seguidores que aparentan tener las cuentas sean reales, confiables y no infladas por cuentas falsas.

“El conteo de seguidores es una herramienta visible y queremos que todos tengan la confianza de que esos números son significativos y exactos”, explica la plataforma al agregar que la mayoría de las personas verá un cambio de cuatro o menos seguidores.


Comentarios

comentarios