article-thumb
   

Penélope Cruz: “Pocos me han impresionado tanto como Barack y Michelle Obama”

El Cooperante | 10 julio, 2018

Caracas.- Barack Obama y su esposa Michelle están en Madrid, España, como parte de la invitación del exembajador de Estados Unidos, James Costos, y su pareja, Michael Smith. Y, entre otras personas, los norteamericanos coincidieron con la actriz Penélope Cruz y Pedro Almodóvar.

Lea también: “Lo castró”: Médico de Michael Jackson arremete contra padre del Rey del Pop

La velada, celebrada el pasado viernes en la noche, contó con distintas personalidades de la cultura y el arte de la “Madre Patria”, como el reconocido cineasta de talla mundial y la reconocida artista; esta última dio su opinión sobre la pareja que acaparó la atención de los presentes en la cena y, tiempo atrás, concentró la atención del mundo entero.





“He conocido mucha gente gracias a mi trabajo, pero pocos me han impresionado tanto como Barack Obama y Michelle Obama. Maravillosos”, comentó Penélope (protagonista de cintas como “Abre los ojos” y “Todo sobre mi madre”) en Instagram, junto a una fotografía del encuentro que tuvo con el expresidente y su Primera Dama.

 


Los Obama tuvieron la oportunidad de visitar El Prado y el Reina Sofía, donde el Rey Don Felipe explicó al expresidente el significado del Guernica. También visitaron El Escorial junto a Costos y Smith, para después cenar en el restaurante La Parra, en el centro de la capital, según recoge ABC.

Comentarios

comentarios