Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Penélope Cruz y Javier Bardem donaron más de 100 000 insumos médicos para combatir la Covid-19

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- Los artistas Penélope Cruz y Javier Bardem anunciaron que donaron 100 000 guantes y 20 000 mascarillas al hospital La Paz, situado en la ciudad de Madrid, España.

Lea también: «Jamás cobraría por un saludo»: La indirecta de Sascha Fitness a Osmariel Villalobos

Cruz, de 45 años de edad, compartió la noticia en su perfil de Instagram y aseguró que pudo llevar a cabo el donativo con el apoyo logístico del grupo textil Inditex, que pertenece al empresario español Amancio Ortega.

"Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100 000 guantes de Nitrilo y 20 000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid", reza el mensaje de la actriz en la red social.

Finalmente, agradeció a los trabajadores del sector salud por estar comprometidos en atender a las personas afectadas por el virus.

"Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. ¡Gracias!", concluyó.

Madrid es la región más perjudicada de España al tener registrada 22 677 casos confirmados de pacientes infectados con la Covid-19.





Artículos relacionados

Destacados

Estos ataúdes llaman la atención de los visitantes de esta popular feria, que lleva más de 30 años celebrándose en España, ya que son...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El Pollo Carvajal explicó ante magistrado español que «el Gobierno venezolano ha financiado ilegalmente movimientos políticos de izquierda en el mundo durante al menos...

Destacados

En los últimos días Carvajal intentó lograr una medida favorable tras colaborar con la Audiencia Nacional española