article-thumb
   

Penfold: “Gobierno no comprende necesidad de una reinstitucionalización de la nación”

El Cooperante | 6 febrero, 2018

Caracas, 06 de febrero.-  Michael Penfold, analista de políticas públicas, dijo este martes que las  elecciones presidenciales deben tener  las “garantías necesarias para que sean avaladas por la comunidad internacional”. 

Lea también: Analistas prevén que caída de la producción petrolera venezolana se mantendrá en 2018

“Si en Dominicana avalan una elección semicompetitiva que muy probablemente gane el presidente Maduro y culminará con una división internacional la oposición quedará desprestigiada”, dijo durante el programa Fuerza Venezuela, moderado por Jesús “Chúo” Torrealba.

“El gobierno piensa que al adelantar las elecciones reduce la exposición al proceso hiperinflación pero no comprende la necesidad de un proceso de reinstitucionalización de la nación para salir de la crisis”, agregó.

Asimismo, resaltó que “el escenario que se vive en el seno de la oposición es complejo, existe una disyuntiva muy grande y se está jugando el futuro del país en cualquier decisión que acuerden”. 


“Lo que vivimos es una situación complicada, tanto para el gobierno en medio de una crisis económica muy fuerte y sobre las nuevas decisiones que asuman los representantes de la oposición”, remató.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios