article-thumb
   

Península de Paraguaná al borde del colapso tras explosión en refinería de Falcón

Jessica Dirinot | 20 septiembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Gregorio Graterol, publicó un video en su cuenta oficial en la red social Twitter, en el que se evidencia cómo desde tempranas horas de la mañana de este viernes se empiezan a formar largas colas en la única gasolinera que queda activa tras el apagón de este jueves.

Lea también: Un incendió dejó sin electricidad las refinerías de Amuay y Cardon

El también coordinador general del partido político Voluntad Popular condenó que todavía no exista información oficial con respecto al incendio que dejó sin electricidad las refinerías de Amuay y Cardon en la entidad falconiana.





“Amuay se incendió en la madrugada y no existe información oficial sobre el hecho. Vecinos del sector Alí Primera no pegaron un ojo en la noche con el temor de que se repita la terrible historia que años atrás marcó la vida de todos”, denunció en su la red social.
Según información suministrada por la agencia de noticias Reuters, “una tormenta eléctrica” ocasionó un incendio en la refinería de Amuay y Cardon la noche de este jueves, afectando las operaciones del mayor complejo refinador del país, y ocasionando un apagón en la comunidades cercanas.

 





Comentarios

comentarios