Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Pensaba emigrar a Brasil y una bala perdida la mató en El Cementerio

Caracas, 13 de febrero.- Reybelin Yuriasnny Rivas Rico, de 19 años de edad, murió a causa de una bala perdida cuando se llevaba a cabo un procedimiento policial en la calle 19 de abril de la parroquia El Cementerio de Caracas. El hecho ocurrió el sábado a las 07:00 de la noche.

La joven se encontraba caminando por la zona, junto con otra adolescente, cargando una caja de cervezas, para celebrar la inauguración de un puesto de perros calientes de su hermano, cuando “los funcionarios de la Policía Nacional llegaron disparando. No sabemos a quién perseguían”, así lo develaron la familia de la joven en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte.

Tras el tiroteo, Reybelin recibió un disparo en la espalda, mientras que la otra adolescente-que se encontraba con ella-logró huir en medio de la balacera.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario, pero no resistió y murió debido a que el proyectil había afectado su hígado, riñón y páncreas.

Se conoció que la adolescente estaba a punto de recibir su título de bachiller y tenía pensado viajar a Brasil para la época de carnaval.





Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...