article-thumb
   

“Pensaba en el desamparo de mi hija”: Dan libertad a estudiante acusada de terrorismo

El Cooperante | 13 noviembre, 2018

Caracas/Foto de portada: @churuguara.- La estudiante Rosa Virginia González, de 25 años, recibió este martes libertad plena, luego de que estuviera 10 meses detenida en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Maracay, estado Aragua, acusada de terrorismo.

Lea también: Los 10 dardos que lanzó a la FANB y al Gobierno un capitán de corbeta que pidió su retiro

González, quien es madre soltera, fue detenida el pasado 13 de enero de este año en la plaza Bolívar de Cagua, por la urbanización La Soledad, cuando intercambiaba comida con una amiga, según detalló la periodista Gregoria Díaz mediante su cuenta en Twitter.

“Todavía no me lo creo”, esas fueron las primeras declaraciones que ofreció la joven al salir en libertad. “Hubo días en que creía que esta pesadilla no acabaría y lloraba solo de pensar en el desamparo en que estaban mi hija, en mi tía y en mi abuela”, prosiguió.

Díaz indicó que González tuvo siete audiencias diferidas, sin testigos, peritos o pruebas que certificaran algún delito. “Así fue el ilegal juicio que le quitó 10 meses de vida”, dijo la periodista.


Comentarios

comentarios