¿Pensando en Miraflores? Henry Falcón: Vamos a salir de esta crisis, pero unidos

Admin

El Cooperante.- El gobernador de Lara, Henry Falcón, se pronunció sobre una eventual salida anticipada del Presidente Nicolás Maduro.

“En nombre de Dios vamos a salir de esta crisis, pero unidos, bajo el entendimiento(…) Apostamos a un gran acuerdo nacional que supere el atrincheramiento ideológico y el descontrol político del estado y que también supere los temores y la incertidumbre y que pueda convocar un proceso transicional en el país”, detalló Falcón en entrevista en el programa “Dialogo con”, transmitido por Televén.

Para Falcón, la clave en la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro está en la unidad de la oposición. “Más allá de la multiplicidad de salidas previstas en la constitución, el asunto es revisar exactamente la viabilidad de las mismas para salir unidos sobre una salida que es la que reclama la mayoría de la población”, destacó al tiempo que expresó tener una responsabilidad frente a la historia de obrar racionalmente.

El gobernador, que asomó indirectamente medir su liderazgo en el país, también declaró que no es “ni loro ni títere de nadie, ni obedece al interés de ningún grupo económico. 

Comentarios

comentarios