Connect with us

Nacionales

"Pensaron que me habían matado": agreden a coordinador de VP en Táchira

Publicado

/

Caracas, 17 de diciembre.- El coordinador municipal del partido Voluntad Popular en el estado Táchira, Nirson Jaimes, denunció este sábado que fue víctima de tortura a manos de cuerpos de la policía de la entidad andina.

Lea también Cicpc allana sede de Radio Fe y Alegría en Guasdualito: buscan detener a dos periodistas

Jaimes señaló al gobernador como el responsable del ataque que sufrió cuando participaba en protestas pacíficas en el sector El Piñal del estado Táchira. “Fui torturado por policías estadeles Tachira y nacionales por órdenes de Vielma Mora” escribió este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter. En la imagen que acompañó a la denuncia se ve claramente como este fue atacado con perdigones a una corta distancia.

“Los esbirros de Vielma Mora comandados por Jairo Duarte, me agredieron violentamente señalándome con mi nombre cuando me agarraron me dispararon perdigones a quema ropa, me dieron patadas me dieron con los escudos con las botas, decían que me iban a meter preso que me iban a matar, decían ese es Nirson”

Finalmente en un video publicado por la diputada a la Asamblea Nacional Gaby Arellano reveló que tuvo que fingir una convulsión con la que estos pensaron que había muerto y lo abandonaron.

Advertisement

 

Advertisement

 

 

 



Tendencias