article-thumb
   

“Pensé que los chicos eran más estúpidos”, dijo presentador a sobrevivientes de Parkland

El Cooperante | 3 marzo, 2018

Caracas, 3 de marzo.- Cameron Kasky y David Hogg, dos estudiantes de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, y sobrevientes de la masacre en la escuela de Parkland, se comportaron de forma “elocuente y articulada” durante la entrevista con el presentador Bill Maher, la noche de este viernes.

Lea también – Smolansky sobre presidenciales: “Sea en abril o sean en mayo el fraude es el mismo”

Según reseñó el diario El Nuevo Herald, durante la conversación, el comediante le comentó a los jóvenes: “Honestamente, tengo que decir que pensé que los chicos de hoy día eran más estúpidos. Realmente me han dado fe de que los muchachos de estos tiempos son brillantes, mucho más de lo que éramos nosotros en nuestra época”.

Hogg, de 17 años, acotó que le trancó el teléfono a uno de los asesores del presidente Donald Trump, pues se sintió ofendido porque el Primer Mandatario se negó a asistir a la reunión en los estudios de CNN con los sobrevientes de la masacre.

No necesitamos escuchar al presidente Trump. Es el presidente Trump el que tiene que escuchar los gritos de los muchachos y los gritos de este país”, apuntó.


Por su parte, Kasky manifestó que quiere que los americanos “dejen de tener miedo de pedirle a los políticos que tomen decisiones. Ellos trabajan para nosotros, no somos nosotros quienes trabajan para ellos. La Marcha por Nuestras Vidas se va a llevar a cabo y les vamos a decir a ellos que el trabajo que hacen es una verdadera porquería”.

 

Comentarios

comentarios