article-thumb
   

“Pequeño infierno”: José Rafael Guzmán relata lo vivido en cárcel de EE. UU.

El Cooperante | 26 octubre, 2019

Caracas.- El humorista venezolano José Rafael Guzmán reapareció este viernes en las redes sociales confirmando su detención por dos meses en una cárcel de Estados Unidos.

Le puede interesar: José Rafael Guzmán estuvo dos meses preso en EE. UU. por esta razón

Guzmán, en su perfil de Instagram, etiquetó su experiencia como un “pequeño infierno” en donde tuvo que aprender a hacer cosas que jamás imaginó que haría, además de revelar sus habilidades para preservar su integridad física.





“Es como un infierno pequeño en donde pasé los dos meses mas miserables de mi vida (…) En donde además tuve que utilizar mis habilidades no solo para que no me mataran sino para que no me violaran”, expresó Guzmán.

Sin embargo, el criollo no reveló el motivo de su arresto, evitando así los rumores sobre su detención por posesión de drogas.

“Los motivos por los que tuve que pasar por esta pesadilla me parece que son unos motivos que dentro de muy poco los vamos a ver como ridículos y absurdos, pero hay que entender que todavía no estamos en ese día”, indicó.





Guzmán, además, bromeó sobre su salud mental asegurando que ahora “sí estoy absolutamente desquiciado”.

Finalmente, el criollo dejó entrever un posible stand comedy sobre su mala experiencia puesto que instó a los venezolanos a “agarrarse los cachetes que lo que viene es comedia”.

View this post on Instagram

Comunicado.

A post shared by Jóse R Guzmán (@joserguzman) on

 

Comentarios

comentarios