Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Perdí el sentido de mí misma": JLo reveló cómo fue su ruptura con Ben Affleck

Caracas, 6 de noviembre.- Jennifer López se quitó un peso de encima. 13 años después, la artista neoyorkina se sinceró sobre qué pasó cuando su historia de amor con Ben Affleck no cuajó y terminó en ruptura.

Lea también: Elaiza Gil confesó que no ha podido olvidar su matrimonio con Jorge Reyes (+Video)

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron saliendo durante un año y medio y juntos formaron una de las parejas más buscadas de Hollywood. Cada vez que pisaban una alfombra roja, les seguía una lluvia de flashes y reporteros. Según declaró, esto fue lo que más hizo mella en su romance.

En una entrevista para la revista 'Vanity Fair' , indicó que su relación no funcionaba a raíz de un fracaso profesional en la película 'Gigli', “Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”.

Jennifer López se agobió y se vio obligada a dejar marchar al que creía el hombre de su vida: “Mi relación con Ben se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí, hasta que me levanté de nuevo”. Agregó que volvió a creer en el amor cuando Marc Anthony la sedujo.

Se casó con el cantante y duró diez años con él, teniendo dos hijos en común, pero de nuevo la desesperanza se instaló en su hogar y su romance tampoco funcionó. 





Artículos relacionados

Destacados

Esta no es la primera vez que el conocido "Poeta de la Sala" arremete contra el mandatario venezolano

Destacados

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Cancillería en Venezuela, donde las autoridades diplomáticas revisaron asuntos de relevancia para la...

Destacados

El animal fue trasladado a la sede principal de la organización "Ángeles de la Autopista" en el distribuidor Altamira, para ser revisado y resguardado

Destacados

Las declaraciones del mandatario se producen luego de que el pasado 25 de noviembre la oposición peruana pidiera formalmente su destitución tras cuatro meses...