Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Perdí la esperanza": Lo que dijo J Balvin de su lucha contra la COVID-19

El intérprete colombiano instó a sus seguidores a cuidarse para evitar la propagación del virus

Foto: undergroundlab

Caracas.- El cantante, productor y actor colombiano José Álvaro Osorio, mejor conocido como J Balvin, habló el jueves de su lucha contra la COVID-19, reconociendo que en algún momento perdió la esperanza.

Lea también: Falleció Manuel ‘El Loco’ Valdés, padre de Cristian Castro

El intérprete colombiano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a unos de los médicos que lo atendió cuando estaba enfermo.

"Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme", recordó el músico en el mensaje que acompaña su publicación.

Reveló que pese su recuperación su trastorno de ansiedad se "potencializó". "Acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente", dijo.

"Reconozco que soy vulnerable y muy frágil ante esta y miles de situaciones más", puntualizó.

Balvin envió unas palabras de condolencia a quienes han perdido seres queridos a causa de la COVID-19 o se han visto afectados económicamente por la enfermedad.

"Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia. Además, sé que algunas familias resultaron afectadas económicamente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!", exclamó.

Finalmente, instó a sus seguidores a cuidarse con las medidas de prevención, como el distanciamiento social y los tapabocas, para evitar la propagación del virus.





Artículos relacionados

Destacados

La oposición solo alcanzó 46 votos a favor de los 52 necesarios para admitir a debate la moción de vacancia contra Castillo

Destacados

Caracas.- Una mujer atacó con un martillo a una ciudadana venezolana, de 46 años, en el distrito de San Juan Lurigancho, ubicado al noroeste...

Destacados

La empresa de telecomunicaciones enfatizó que no se encuentra haciendo llamadas para solicitar datos o enviando mensajes de texto con códigos a sus clientes...

Destacados

El partido afirmó que Aldemaro Sanoja fue candidato por el PCV en las elecciones del pasado 21 de noviembre "sin recibir ningún tipo de...