article-thumb
   

¡Perdió la figura! Norkys Batista mostró cómo aumentó de peso al pisar EE. UU.

Keysarith Carruyo | 9 septiembre, 2019

Caracas.-La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales tras mostrar cómo luce su cuerpo con unos notorios kilos de más, esto desde su llegada a los Estados Unidos, país en donde ya es residente americana.

Le puede interesar: Raúl Ortega, integrante de Rio Roma, sufrió un infarto en pleno vuelo hacia Chile

A través de su cuenta en la red social Instagram, Norkys Batista comentó cómo aumentó su peso y afirmó lo siguiente: “Así andamos por estos lares, los cauchitos. Esto pasa cuando uno no se cuida, la pansa horrible. ¡Ay, qué horrible! Y la celulitis haciendo de las suyas. Ya comencé a ver si bajo esta pancita y los cauchitos“.





La actriz también escribió en el pie de la publicación que “el reto es conmigo misma. Ya empecé a retarme activa. Se acabaron las excusas, de nada sirve las cirugías y el ejercicio si no nos cuidamos con la comida y yo soy muy mal portada, si no entreno no tomo agua.  Pero eso si, cuando me pongo me enfoco”.

Cabe resaltar que, el pasado 22 de agosto, Norkys Batista confesó que ella y su hijo Sebastián Luttinger Batista emigraron a los Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro. La mujer, además, indicó que continuará con su obra ‘Orgasmos’ por países de latinoamérica y EE. UU.

Comentarios

comentarios