Connect with us

Vitrina

¿Perdió por creída? La indirecta que Dayana Mendoza le dedicó a Habach

Publicado

/

Caracas, 30 de enero.- La representante venezolana en el Miss Universo, dio mucho de qué hablar. Desde su llegada a Filipinas, sede de celebración de concurso, Habach estuvo en el ojo de huracán, tanto por su belleza, como por los malos comentarios acerca de su "fuerte" personalidad.

Ante su descalificación en la gala que premia a la belleza universal, muchos se sintieron afligidos, otros sorprendidos y algunos simplemente aprovecharon para enviarle sus "buenos deseos" a la joven veinteañera.

Lea también: El sentido mensaje de Mariam Habach tras no figurar en el Miss Universo

Este último, fue el caso de la ex Miss Universo venezolana, Dayana Mendoza, quien a través de su cuenta en Instagram, compartió una imagen de Habach acompañada de un largo mensaje, en el cual le recordó que "somos responsables de lo que pensamos, lo que decimos, y lo que hacemos", una frase que resultó irónica y que dio pie a la idea de que Habach quizá no fue tan humilde en el concurso, lo que pudo haberle hecho perder la corona.

Asimismo, Mendoza le deseó bendiciones y animó a la criolla a seguir en pie con sus sueños, asegurándole que podría cumplir con su misión de igual manera.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BP3uUEoD7XE/?taken-by=dayanamendoza



Tendencias