article-thumb
   

Pérez Abad: “Pocas veces he visto un Presidente admitir que tenemos problemas”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Yo pocas veces he visto un Presidente admitir que tenemos problemas que abordar y eso sin lugar a dudas le da un contenido y una profundidad extraordinaria”, afirmó la noche de este viernes el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, al referirse a la intervención de Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional para presentar su Memoria y Cuenta 2015. 

A juicio del funcionario gubernamental el discurso del Jefe de Estado “demuestra que la nación está en la dirección correcta”. 

Pérez Abad consideró que los más de 180 minutos utilizados por Maduro plantea horas de trabajo del nuevo equipo de Gobierno. “Partimos de la base de nuestras potencialidades y la firme intención del Presidente de rectificar lo que haya que rectificar para avanzar en la Venezuela productiva y socialista”, dijo.

Por último, manifestó que el primer mandatario nacional hizo énfasis en que la economía que presenta el Gobierno “fundamentalmente se basa en el desarrollo de la fuerza productiva, pero con justicia social”.

Comentarios

comentarios