article-thumb
   

¡Sigue la novela! En nuevo video Pérez Venta asegura que le habrían encargado asesinar a la hija de Diosdado

Admin

Jose Á. Palacios.-  Jerarcas del Gobierno nacional continúan “afianzando” sus acusaciones contra factores de la oposición con una persona que, de acuerdo a una investigación de El Cooperante, “omite la verdad”; esta vez el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, presentó un material audiovisual en el que el acusado de asesinar y descuartizar a Liana Hergueta, José Pérez Venta, confiesa que le ofrecieron armas de fuego y dinero para asesinar a Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

A Pérez Venta lo habría contactado, una mujer a la que el gobernador identificó como Andrea Susana González de León, quien por la suma de 500 mil dólares habría ordenado el asesinato de la  hija del parlamentario. La acusada a través “de su pareja sentimental” Danny Abreu Abreu, había enviado vía correo electrónico imágenes satelitales de la dirección exacta de la casa de Cabello, en San Antonio de los Altos, donde cometerían el presunto asesinato.

El Aissami anunció que los acusados ya se encuentran detenidos y declarando a las autoridades. Acusó al presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, al periodista Alberto Federico Ravell, al medio estadounidense El Nuevo Herald y “a la derecha internacional” de estar detrás de estos ordenamientos de asesinatos.

Asimismo, dijo “los factores de la derecha” querían involucrar a Diosdado Cabello con el narcotráfico y lavado de dinero para luego cometer el asesinato de su hija  y hacer ver a la opinión pública “que se trató de una venganza”.

El mandatario regional insistió además en que los señalados tienen vínculo con el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, partidos de la oposición y el paramilitarismo colombiano.

 

Comentarios

comentarios