article-thumb
   

Perfilan a Lilian Tintori como posible sustituta de Carlos Vecchio frente a Diosdado

Admin

Lohena Reverón.- Ante la inhabilitación de Carlos Vecchio por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), la defensora de los Derechos Humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, podría perfilarse como su sustituta para medirse junto a Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional en los próximos comicios del 6 de diciembre.

Con fuerza ha sonado en las últimas horas el nombre de Tintori, quien optaría por una curul en el parlamento venezolano. Al respecto, fue consultado Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien manifestó desconocer si el nombre de Tintori ha sido propuesto por algún partido.

“Nosotros estamos aún estudiando defender el derecho de la Unidad de postular a Carlos Vecchio. No conozco ninguna alternativa que se esté estudiando“, declaró. Al mismo tiempo indicó que al opositor “no lo dejan ni postularse” y cree que es por el hecho de que Diosdado Cabello, actual presidente de la AN, también es candidato en ese estado.

Sobre el actual diputado Cabello, con el que se mediría el candidato de la oposición dijo que “Es el político más odiado de toda Venezuela, Diosdado Cabello es un hombre de consenso, todo el mundo lo detesta”.

Por su parte, Lilian Tintori, hasta ahora no se ha manifestado al respecto.

Comentarios

comentarios